El jueves, 11 de junio, ¡VOLVEMOS A ABRIR!

No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que llegase este día y poder anunciaros que ¡VOLVEMOS A ABRIR!

Después de tres meses cerrados al público, volvemos con nuevas ideas y más ilusión que nunca. Volver a compartir tantos y tantos momentos especiales con vosotros era nuestro mayor anhelo y ahora, sí que sí, ya tenemos fecha. La reapertura será el jueves 11 de junio y con las máximas precauciones para nuestros empleados y clientes, siendo obligatoria la utilización de mascarilla en las zonas comunes del restaurante.

Debido a los protocolos de limpieza e higiene, reducción de aforo y la demanda por encontrarnos en temporada veraniega, nos vemos obligados a pedir a nuestros clientes que reserven con antelación, tanto los pedidos para llevar como para comer en el restaurante. Las reservas entre diario, excepto los martes que cerramos por descanso, no tendrán hora concreta.

Los fines de semana los horarios serán:

Comidas sábados y domingos: 13:45h y 15:30h.

Cenas viernes y sábados: 20:45h y 22:30h.

Como medida excepcional y por logística de trabajo, orientativamente las mesas de menos comensales tendrán hora y media para disfrutar de nuestra cocina. Las mesas con muchos comensales tendrán hasta dos horas y media.

Id preparándoos que llegan de nuevo los arroces con bogavante, las piernas de cordero, el mejor lechal … y como siempre acompañado con lo mejor de nuestra vinoteca.

¡Os esperamos!