Fiestas de Becerril de la Sierra 2018

Programa Fiestas de Becerril 2018Un año más Becerril de la Sierra se viste de gala para celebrar sus fiestas en Honor al Cristo del Buen Consejo. Todo está listo para recibir a los miles de visitantes que se acercarán estos días a este bonito pueblo de la Sierra de Madrid y donde deporte, cultura, tradiciones religiosas, música en directo, fiesta y diferentes actividades para la infancia y la juventud llenarán de alegría cada una de sus calles.

Del 13 al 17 de septiembre Becerril de la Sierra despedirá el verano de la mejor de las maneras posibles, recuperando el espíritu de verbena y, como siempre, de una gran participación vecinal.

Desde el día del pregón, el jueves 13 de septiembre, hasta el final de fiestas, las peñas serán una pieza clave, tanto por su participación como por su implicación en la elaboración del programa. Si aún no disponéis del programa al completo y queréis estar informados de todos y cada uno de los eventos que se sucederán podéis hacerlo en el siguiente link: Programa de Fiestas Patronales de Becerril de la Sierra en Honor al Santo Cristo del Buen Consejo.

Esperamos que todos tengáis unas maravillosos días de fiesta. En el Restaurante Las Terrazas de Becerril lo celebraremos por todo lo alto y como siempre, os esperamos para degustar la auténtica comida de la Sierra de Madrid: asados y carnesarrocespescados, y nuestras tapas y raciones , todo de primera calidad.

Y si Becerril despide el verano con sus fiestas patronales, nosotros, tras los festejos, nos marchamos de vacaciones tras un largo verano de intenso trabajo. Del día 17 (después de las comidas) hasta el 3 de octubre (inclusive), las Terrazas de Becerril permanecerá cerrado. ¡Volvemos el 4 de octubre!

Os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros por, un verano más, la confianza depositada en nosotros.

Gracias 🙂