Coravin en las Terrazas de Becerril

¿Sabías que en Las Terrazas de Becerril ya puedes disfrutar de los mejores vinos sin descorchar la botella y sin desperdiciar ni una gota? ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo…

En nuestro afán de satisfacer al cliente, esta vez, antes de terminar el año, incorporamos para los grandes amantes del vino el sistema Coravin.

Coravin es un sistema de acceso al vino. A diferencia de los sistemas de conservación que precisan descorchar y dejar que el oxígeno entre en la botella, el Sistema Coravin deja el corcho en su sitio para que siga protegiendo el vino. Gracias a él, ahora puedes disfrutar de un buen vino cuando tú quieras, por copas, sin comprometerte a tener que terminar la botella. Es el único sistema de preservación de vino que nos permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, garantizándote que el vino restante seguirá estando en perfecto estado hasta que quieras la siguiente copa, ya sea en uno o dos días, una semana o meses. Al eliminar el riesgo de oxidación, con Coravin tienes la flexibilidad de disfrutar del vino a tu manera: bebe cuanto quieras, cuando quieras, las copas que quieras, sin preocuparte de terminar la botella ni de que el vino se ponga malo.

¿Cómo funciona Coravin?

Covarín es un accesorio que penetra en el corcho de la botella a través de una milimétrica aguja de acero inoxidable recubierta de teflón que hace que el corcho no se agujere. Una vez dentro de la botella, el sistema introduce un gas neutro que no altera el vino llamado Argón para presurizarla y extrae la cantidad de vino que deseemos con una palanca instalada en el aparato.

Una vez nos hemos servido la cantidad deseada, podemos extraer la aguja de la botella manteniendo en ella toda la presión que había en su origen, sin temor a que su contenido quede en contacto con el oxígeno. De esta forma, podemos volver a servir una nueva copa pasados días, semanas o incluso meses sin que el vino se haya estropeado.

Las Terrazas de Becerril ya puede ofrecer los mejores vinos de su selección, sin un coste adicional, ya que el vino restante perdura en la botella sin ver alteradas ninguna de sus cualidades. Con la ayuda de Coravin ofrecemos experiencias nuevas al cliente e infinitas posibilidades de maridaje.

¡Date un capricho de vez en cuando! ¡Te esperamos! 🙂