Restaurante sin barreras arquitectónicas

Aunque es cierto que cada vez existe mayor conciencia de ello, no lo es menos el hecho de que a la sociedad española en general le falta aún mucho para alcanzar los avances que en el campo de los discapacitados han logrado en el resto de la Comunidad Europea. Entre los muchos problemas con los que se encuentran las personas que padecen alguna discapacidad física se encuentra el hecho de no poder disfrutar de su tiempo libre con la misma normalidad con la que lo hace el resto de la población. Y es que con una discapacidad física podemos encontrarnos todos en algún momento y sería sólo en ese momento cuando conoceríamos la importancia real de lo que ello supone. Es necesaria la adaptación de todos los espacios, aseos, rampas, de los lugares de ocio para que puedan disfrutar del mismo como el resto de los ciudadanos.

En Las Terrazas de Becerrilrestaurante en la sierra de Guadarrama,  nos tomamos muy en serio las necesidades de todos los clientes y el trato igualitario que dispensamos a estos. Hemos hecho inversiones considerables en este campo y desde hace tiempo ofrecemos accesos adaptados para cualquier persona con problemas de movilidad para que puedan disfrutar de nuestro restaurante sin encontrarse ninguna barrera. Nuestras aceras están habilitadas, al mismo tiempo que existen rampas de acceso para que se pueda acceder al restaurante sin dificultad alguna.  Si además añadimos que nuestros baños están adaptados para el uso de todos, y que hemos adquirido una silla de ruedas para uso de los clientes, para que los familiares o amigos de personas mayores o con muletas puedan entrar a recogerla para trasladarles cómodamente por el restaurante de Becerril, podemos afirmar que nuestro restaurante es un restaurante sin barreras.

Estamos seguros de que todos y cada uno de los comensales saldrán satisfechos del Restaurante Las Terrazas de Becerril, ya no sólo por su carta sino por la facilidad de desplazarse dentro del mismo.  Por ello, si estáis buscando un restaurante sin barreras arquitectónicas en la Sierra de Madrid, Las Terrazas de Becerril os espera.

¡Que ninguna barrera se interponga entre la buena mesa y vosotros!

 

restaurante en la Sierra de Madrid sin barreras para discapacitados físicos