Si buscas un lugar dónde comer en la sierra madrileña y degustar la mejor carne estás en el sitio adecuado. Somos muchos los que no podemos imaginar una suculenta comida sin una buena carne. Y si además la acompañamos de un buen vino es uno de los grandes manjares de esta vida.

Y aún más, si cabe, si se trata de la mejor carne de la Sierra de Guadarrama como la que os ofrecemos en nuestro Restaurante Las Terrazas de Becerril. La carne de la sierra de Guadarrama tiene ese sabor de antaño que tantas sensaciones nos provoca. Su frescura, jugosidad, textura, color rojo/rosado y su aroma y sabor hace las delicias de los paladares más exigentes, y la convierte en una de las mejores carnes que puedes encontrar hoy en la restauración.

Lomo alto de ternera, solomillo a la parrilla, rabo de toro estofado, entrecot a la parrilla, pierna de cordero, paletilla de lechal, cochinillo asado… ésto y muchos platos más puedes encontrarlo en Las Terrazas.

dónde comer la mejor carne de la sierra de Madrid

Lomo alto de ternera

Si de verdad eres un amante de la carne y aprecias las mejores materias primas no lo dudes y ven a nuestro restaurante en Becerril de la Sierra, un restaurante lleno de historia donde más de 50 años nos avalan.

Te invitamos a que “eches un ojo” a nuestra carta y veas todo lo que podemos ofrecerte.

Disfruta de una deliciosa comida o cena en nuestros agradables salones reformados, o de una tranquila cena en la terraza. Y si deseas de un salón privado para ti, también podemos ofrecértelo.

Con amigos, pareja familia, compañeros de trabajo, para celebrar una cena o comida de empresa, un cumpleaños…en las Terrazas ¡os esperamos!. Recuerda que también disponemos de salones con multimedia para tus celebraciones más especiales.

Las Terrazas de Becerril: la apuesta más segura para comer una buena carne en la sierra de Madrid.

Información y reservas: 91 853 8002

Rabo de toro estofado

Rabo de toro estofado

Solomillo a la parrilla

Solomillo a la parrilla

Cochinillo asado

Cochinillo asado