Restaurante para moteros en la Sierra de Guadarrama

El buen tiempo ha terminado, pero las rutas en moto siguen siendo una estupenda alternativa para el fin de semana. Siempre que no llueva, cualquier época es buena para coger la moto y curvear por la sierra.

Un clásico del motociclismo madrileño son las rutas moteras por la Sierra de Guadarrama, con carreteras seguras y muy divertidas, y numerosas son sus alternativas. Que a los moteros les gusta quedar con los amigos y rutear sin rumbo para terminar en algún rincón perdido no es nada nuevo, y que acabada la ruta les gusta compartir experiencias y pasar un rato agradable mientras tapean, comen o cenan tampoco lo es, ya que en esos momentos fomentan el sentimiento de camadería.

Y puedes disfrutar de estos momentos en el restaurante Las Terrazas de Becerril donde ofrecemos desayunos, aperitivos, bocadillos, tapas, menús del día al mediodía, menús para grupos y cenas. Gracias a nuestro horario de atención al público, de domingo a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes y Sábado de 9:00 a 00:30., este restaurante en la sierra de Guadarrama dispone de distintas posibilidades para satisfacer vuestros gustos.

restaurantes Becerril de la Sierra

Tanto en verano como en invierno, la terraza puede es una buena opción para los amantes de las motos, para comer o cenar en la Sierra de Madrid, y pasar una velada agradable, por lo que desde hace tiempo somos una de las citas obligadas para los moteros, y una opción muy recomendada por los que ya nos han visitado.  Además, tras una importante reforma en las instalaciones, disponemos de gran variedad de salones y salas de diferentes ambientes, que se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente.

arroz con bogavante Sierra de Guadarrama

En cuanto a nuestra gastronomía,  disponemos de una variada carta compuesta desde platos tradicionales de cuchara que tanto gustan a motoristas para entrar en calor después de una ruta, carnes elaboradas con recetas propias de la zona, paella, arroces (entre los que destaca nuestro famoso arroz con bogavante), y si queréis degustar el mejor cordero, en nuestro restaurante de la Sierra de Madrid disfrutarás con nuestro exquisito cuarto de lechal y paletilla de lechal que nos han convertido en uno de los mejores restaurantes en la Sierra de Guadarrama por su sabor y calidad. Y por supuesto, todo ello acompañado de ricos caldos de la zona y postres caseros.

el mejor cordero de la Sierra de Guadarrama

Y si sois muchos, y queréis que os elaboremos un menú especial para vosotros, también disponemos de menús para grupos

Como amantes del motociclismo, os aconsejamos una escapada en moto ideal para pasar un bonito día en la sierra de Madrid, ruta especial por tener el encanto de “pueblo”, para disfrutar de la naturaleza y del paisaje.

Ruta Manzanares el Real – Navacerrada – Becerril de la Sierra

Comienza en Manzanares el Real, donde lo primero que encontrarás será el Castillo de Manzanares (a la entrada del pueblo). Entrar a los alrededores del castillo es gratuito pero si quieres conocer su interior si tendrás que pagar. Desde allí podrás disfrutar de preciosas vistas al embalse. La torre de la Iglesia sobresale entre el resto de los edificios del pueblo y de fondo podrás ver uno de los Siete Picos que componen la Sierra Madrileña.

En las afueras, cerca del cementerio, encontrarás  un camino que bordea el embalse y tiene unas vistas privilegiadas de la presa y el pueblo.

Desde Manzanares el Real ponemos rumbo a Navacerrada, bonito pueblo rústico, empedrado y todo verde, que merece la pena visitar.

rutas moteras Sierra de Guadarrama

Y desde allí, seguir el camino hacia Becerril de la Sierra. La carretera que une Becerril de la Sierra con Navacerrada te llevará hasta un puente que cruza una presa y te descubrirá una bonita e inolvidable estampa con la sierra de fondo.

Terminada la ruta, ¡estaremos esperándote!