Comer con niños en Becerril de la Sierra

El restaurante Las Terrazas de Becerril es un restaurante situado en un precioso enclave de la Sierra de Guadarrama madrileña, en el pueblo del mismo nombre, Becerril de la Sierra, a pie de “La Maliciosa”.

En nuestro Restaurante, usted podrá disfrutar de nuestra cocina tradicional, basada en una excelente relación calidad-precio y un trato familiar y cercano. Está pensado para que las familias al completo disfruten de la cocina tradicional, basada en una excelente relación calidad – precio, donde los niños también puedan divertirse lo que hará de las comidas de los adultos un momento mucho más agradable.

Comer con niños en Becerril de la Sierra

Las Terrazas de Becerril es un restaurante en la que, además de suculentos arroces, entre los que destacamos el arroz con bogavante, podrá degustar una gran variedad de entrantes y guisos caseros “de toda la vida”, sin olvidarnos de una gran diversidad de pescados, asados y carnes a la parrilla de primera calidad y por supuesto les recomendamos nuestros postres caseros. Como complemento para su comida o cena, nuestra bodega te ofrecemos una variada carta de vinos a unos precios asequibles.

Si a su buena cocina unimos que cuenta con una grandísima terraza, podemos imaginarnos que una comida en familia o con amigos en este restaurante es una muy buena opción. Más cuando, además, los niños tienen su propio espacio para jugar. Mientras los mayores charlan en la mesa, los pequeños pueden divertirse en apartados para ellos.

comidas con niños en Becerril

En Las Terrazas de Becerril os ofrecemos una carta muy amplia donde siempre encontrarán los platos que más  gustan a los más peques de la casa. Espaguetis, pollo asado, pechuga empanada, escalopes, chuletas o paella infantil con arroz y pollo  picado son solo algunos de ellos. Si a ello le sumamos que las raciones son grandes y  la mayoría de las veces lo comparten y que además contamos con precios muy asequibles, no le quedarán dudas de que si vienes con ellos, acertará.

Para los más pequeñitos, Las Terrazas de Becerril dispone de 5 tronas para que coman cómodamente, al lado de los mayores, y que aconsejamos reservar antes de acudir al local. Además dos cambiadores, lugares específicos para dejar el carro, etc. son otras de las muchas comodidades que te ofrecemos.

Dirección : C/. San Sebastian,3 de Becerril de la Sierra (Madrid).

Reservas: Teléfono 91.853.80.02