Las esperadas fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Se comienzan a instalar las luces que en apenas unas semanas iluminarán nuestras calles, la televisión ya nos envía señales de que las fiestas están cerca, los comercios se visten de gala y comienzan a vender todo tipo de artículos para decorar nuestros hogares, se empiezan a cerrar fechas para las cenas con los amigos y compañeros de trabajo, se cierran fechas para ese viaje tan ansiado durante todo el año y, sí, también comenzamos a soñar con que este año nos toque un pellizquito de la Lotería de Navidad, porque, ¿existe alguien que, aunque no lo reconozca, no tenga la ilusión de que este año por fin le toque?

qué harías si te tocara la lotería de Navidad

En Las Terrazas de Becerril soñamos con ello desde hace muchísimos años y nuestra ilusión siempre va alrededor del NÚMERO 18842, el cual vendemos casi íntegro, el 95% de este número lo encontrarás aquí.  Toda una vida durante la cual muchísimos clientes y amigos se reúnen en torno a la barra y se preguntan ¿qué harías si te tocase la lotería?. Dejar de trabajar, un gran viaje, un nuevo coche, levantar hipotecas…son las respuestas que más escuchamos al otro lado de la barra, sin olvidar, ¡venir a celebrarlo a Las Terrazas de Becerril!  Podemos ver la esperanza en la mirada de todos aquellos que adquieren un décimo…

Ay si tocara… en nuestro restaurante de la Sierra de Guadarrama lo celebraríamos por todo lo alto, ¡estamos preparados para todo!

La demanda es altísima cada año y este no lo está siendo menos. Por ello, si deseas adquirir tu número, no esperes más y vente a visitarnos para recogerlo.

Mientras tanto, todo el equipo del restaurante comenzamos a cruzar los dedos…

¡Mucha suerte a todos!