Seguro que te ha ocurrido alguna vez….se acerca la fecha de un acontecimiento, has pensado “tengo tiempo suficiente para buscar”, has dejado pasar los días y sin apenas darte cuenta ya se te ha echado la fecha encima y aún no tienes de un buen lugar donde ir a comer o cenar en la Sierra de Madrid para celebrar esa cena o comida de empresa. Nos ha pasado a todos.cenas de empresa Navidad

Y no será porque en Madrid no hay sitios, pero parece ser que encontrar alguno que reúna todas las condiciones que buscas, que se ajuste en comodidad, calidad y precio ya no parece tan fácil.

Un restaurante ideal para cualquier tipo de celebraciones, Ya sean comidas o cenas de empresa, reuniones familiares como bautizos, comuniones o comidas de negocios, disponéis de un espacio diseñado a medida en nuestro restaurante.

Disponemos de hasta 13 tipos diferentes de menú o si lo deseas, lo adaptamos a vuestra preferencia para degustarlo en alguno de nuestros salones independientes, para realizar cualquier tipo de evento familiar, comidas de empresa o simplemente una reunión de amigos.

Contamos con  espacios totalmente privados pensado exclusivamente para la gente que busca discreción, poder hablar de temas de negocios sin que nadie les vea o hacer presentaciones, también pensados para hacer reuniones familiares los fines de semana, celebrar el cumpleaños de tu hijo sin tener la preocupación de que tus hijos se puedan levantar de la mesa para ponerse a jugar.

¿Dónde se puede hacer las comidas o cenas de empresa en la Sierra de Madrid?

Si estás buscando un lugar de calidad, comodidad y buen precio donde quedar bien con tus invitados no dejes pasar la ocasión y visita nuestro restaurante. La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia. Disponemos de una amplia carta, en la que cabe destacar su gran variedad de entrantes y sus guisos caseros, donde es protagonista la cuchara y siendo nuestro referente el ya conocido Arroz con Bogavante.

Además, acabamos de realizar una gran reforma en nuestras instalaciones, consiguiendo que el Restaurante Las Terrazas de Becerril se convierta en un lugar aun más acogedor. No solo hemos dividido nuestro salón principal en dos estancias, también ahora podrás disfrutar de nueva decoración, más moderna y estética, nueva iluminación e incluso hemos incorporado hilo musical. Una idea que Muebles Maderama ha sabido plasmar a la perfección.

Te esperamos en nuestro Restaurante Las Terrazas de Becerril.