eventos de empresa o privados en Becerril de la Sierra

Situado en un entorno privilegiado, en el mismo centro del pueblo Becerril de la Sierra, en uno de los valles más bonitos de la Sierra de Guadarrama, se encuentra el Restaurante Las Terrazas de Becerril. Tras una importante reforma, dispone de gran variedad de salones y salas de diferentes ambientes, que se adaptan totalmente a sus necesidades, idóneas para celebrar reuniones familiares, así como comidas o cenas de empresa.

Entre ellos, destacamos el que denominamos “Apartado Bodega”, un espacio totalmente versátil que permite acoger desde 25 y 75 comensales, lugar espacioso y con encanto, perfecto para celebraciones donde se quiere intimidad y privacidad, en un ambiente acogedor y agradable. Un espacio único para organizar cualquier tipo de celebración empresarial, profesional o privada, con unas instalaciones completamente adaptables a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo cuidará el más mínimo detalle ofreciendo un trato insuperable, tanto al cliente como a sus invitados, para que todo salga según lo previsto, porque compartimos la ilusión de que cada celebración sea perfecta. Calidad y confianza se aúnan en este espacio para brindaros un día inolvidable. Y como opción para la sobremesa, le ofrecemos la posibilidad de organizar música con baile.

La cuidada y exquisita selección de materias primas es una constante que caracteriza a nuestro restaurante, donde podrás descubrir la variedad y la riqueza gastronómica de la cocina tradicional española. Y si se trata de un grupo numeroso (a partir de 8 personas), el equipo culinario del restaurante, ha elaborado una serie de menús para grupos que cubrirán todas sus expectativas, una combinación inmejorable de sus más exquisitas especialidades; once menús con entrantes y segundos entre 25 y 45 euros por persona, y dos menús de raciones de 28 euros por persona.

Si tiene que organizar una comida o cena para su empresa o familia, no lo dude y reserve su espacio en Las Terrazas de Becerril.

Teléfono reservas: 91.853.80.02  (sólo se atenderán solicitudes de reservas vía telefónica)

C/ San Sebastián, 3. Becerril de la Sierra  (28490 Madrid)