¿Por fin estás disfrutando de tus ansiadas vacaciones? ¿Quizá ya pasaron o aún no pero estás pasando estos días en Becerril de la Sierra? Sea cual sea tu situación, seguro que hay días que necesitas salir de la rutina y no pensar que preparar para comer. ¡Quieres que te lo den todo hecho!.

En el Restaurante Las Terrazas de Becerril pensamos en todo y para ello disponemos de suculentos platos para que puedas degustarlos en el restaurante o …….¡en tu casa! pues disponemos de una amplia carta de comida para llevarpara que puedas descansar estos días.

Famosos en toda la sierra de Madrid por nuestros arroces, seguro que te has preguntado cómo serán las raciones; grandes, justitas o escasas. Si te has hecho esta pregunta alguna vez es que aún no los probaste. Nuestras raciones son muy abundantes, es más con tres raciones podéis comer cinco personas y con cuatro raciones hasta siete u ocho!

arrozconbogavantebecerril

Arroz con bogavante, arroz negro (calamar y gambas peladas) paella de verduras (verduras y pechuga de pollo) paella infantil (pechuga de pollo y gambas peladas.) o nuestra paella especial, son algunos de los arroces que te ofrecemos y que cumplirán todas las expectativas de los adultos y de los más pequeños de la casa.

Si además lo acompañas con alguna de nuestras deliciosas ensaladas como nuestra codiciada ensalada de tomate “Patanegra” con ventresca y uno de nuestros vinos, tu comida será un éxito.

ensaladas becerril

Si has decidido degustarlo en nuestro local,  recuerda que en Las Terrazas de Becerril disponemos de tronas para que vuestros pequeños coman cómodamente, al lado de los mayores, pero eso si,  que aconsejamos reservar antes de acudir al local. Además dos cambiadores, lugares específicos para dejar el carro, etc. son otras de las muchas comodidades que te ofrecemos, aparte claro está de que vuestros pequeños disponen de lugares para poder jugar haciendo de vuestra comida un momento más apacible.

Y si quieres disfrutar de tu arroz desde la comodidad de tu casa, solo tienes que hacernos tu pedido vía telefónica y pasar a recogerlo a nuestro local. En nuestro teléfono 918 538 002 estaremos encantados de atenderte.