Salones con multimedia para eventosSalón principal con televisión con multimedia y micrófono 

Porque queremos dar un servicio global a nuestros clientes, más allá de un buen menú y un buen maridaje, Las Terrazas de Becerril ha instalado en muchos de sus salones, la opción de televisión con multimedia y micrófono. Las Terrazas de Becerril se convierte así en un espacio único para la organización de cualquier tipo de evento. Ahora ya puedes organizar fácilmente vuestra reunión o celebración en nuestro restaurante de Becerril de la Sierra, en plena Sierra de Guadarrama. Reuniones de trabajo, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones varias… contamos con diferentes espacios y salones privados de distintas dimensiones, para que tus eventos personales o profesionales sean todo un éxito.

Podréis elegir entre diferentes espacios y ambientes, con capacidad desde 20 a 100 personas, donde podréis disfrutar de los nuevos menús para grupos que os ofrecemos, siempre que el grupo como mínimo se componga de 15 personas. El equipo de nuestro restaurante de la Sierra de Madrid adaptará nuestros espacios a tus necesidades y te ayudarán a conseguir el ambiente más adecuado para el evento que deseas organizar. Y como en Las Terrazas cabemos todos, existe una buena accesibilidad con rampa móvil y aseos adaptados a todas las necesidades.

Nuestros salones con multimedia para eventos harán de tus comidas y cenas de empresa, celebraciones, encuentros, reuniones y ceremonias… un momento muy especial y entrañable. En Las Terrazas de Becerril cualquier motivo para reunirse será inolvidable

Contacta con nosotros y solicítanos información sin compromiso en el teléfono 91 853 8002. Recuerda que para disponer de cualquiera de nuestros salones con multimedia, se necesita realizar reserva previa, así como del menú que vayáis a degustar.

Celebra tu evento especial en la Sierra de Madrid por todo lo alto, así que ya sean por comidas o cenas de empresa, celebraciones familiares, reuniones de amigos, etc., en Las Terrazas de Becerril, ¡te estamos esperando!

Salones con multimedia para eventosSalón 2 con televisión con multimedia y micrófono

Salones con multimedia para eventosSalón 3 apartado barra con televisión con multimedia y micrófono 

Salones con multimedia para eventosSalón 4 ventanal con televisión con multimedia y micrófono 

Salones con multimedia para celebracionesSalón 5 Bodega con televisión con multimedia y micrófono