reforma en el Restaurante Las Terrazas de Becerril

Como ya os hemos ido contando en las redes sociales, hemos estado de reforma en nuestro restaurante de Becerril de la Sierra en Madrid. Ha sido una reforma muy completa y que afectaba a la sala principal del Restaurante.

Hemos cambiado el suelo de la sala principal y se ha dividido en dos estancias más acogedoras con capacidad para 35 y 75 personas respectivamente. Se han combinado colores neutros, tonos suaves con líneas más actuales y estéticas. También se ha cuidado la iluminación para proporcionar la luz necesaria para cada momento del día.

Hemos instalado en la sala más amplia un novedoso frigorífico botellero que tiene un original sistema de iluminación que crea un ambiente moderno.

La entrada reformada permite dar acceso a los salones, que se pueden adaptar dependiendo del número de comensales. Ahora mismo podemos organizar celebraciones desde 35 a 120 personas, para organización de eventos privados, comidas de empresa o reuniones familiares.

También se han eliminado algunas barreras arquitectónicas favoreciendo el acceso a personas con movilidad reducida. Las puertas son más amplias, los aseos adaptados a sus necesidades y rampa móvil. En septiembre se construirá una rampa fija.

En la parte de la terraza se han realizado bastantes mejoras intentando mantener su aspecto típico de los establecimientos de la Sierra Norte de Madrid, como sistemas de ventilación para los días más calurosos y estufas para los días más fríos.

En septiembre seguiremos con más reformas. Terminaremos el hall, la bajada a los aseos, la ampliación de la zona de la barra. Con mesas altas dedicadas al tapeo, y todo en un ambiente moderno y actual siguiendo la línea que llevamos.

Os hemos preparado este vídeo para que para enseñaros cómo ha quedado el Restaurante.

¡Esperamos que os guste!