¡Nuevo horario!

nuevo horario en restaurante

Coincidiendo con el inicio de junio en las Terrazas de Becerril hemos modificado los días de descanso. A partir del próximo 4 de junio de 2018 cambiamos el horario y cerraremos los martes.

Llevamos más de 50 años abiertos y, durante todo este tiempo, hemos estado abiertos unos 344 días al año. Somos muchísimos en el equipo y cada mes hacemos un puzzle entre las agendas personales y permanecer abiertos los siete días de la semana. ¿Por qué cambiar ahora? Para tener un día a la semana en el que todo el equipo pueda disfrutar de su familia y amigos sin tener que estar siempre mirando su agenda para saber cuándo le toca trabajar. Por todo ello, aunque ha sido una decisión complicada, a partir de junio, cerraremos los martes por descanso del personal, nuestra gran apuesta para conciliar un poco más el trabajo con la vida de todos ellos. Sabemos que la mayoría de vosotros entenderéis la decisión y que nos disculparéis  las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Por otro lado, os informamos de que a partir del 14 de junio ( y hasta el 19 de septiembre) inauguramos la temporada estival con el nuevo horario de verano, para que podáis disfrutar del buen tiempo y los días más largos en nuestras terrazas, en especial la exterior, que se volverá a convertir en un sitio privilegiado para comer y tapear este verano en la Sierra de Madrid.

Horario verano del 14 de junio al 19 de septiembre: 

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 9:00 a 00.00.

Martes: cerrado

Así que oficialmente, a partir del día 14 de junio en Las Terrazas de Becerril damos la bienvenida al VERANO 😊