Novedades en los horarios de Las Terrazas de Becerril

Se acerca el verano, temperaturas más agradables, los días se alargan y en Las Terrazas de Becerril tenemos novedades.

A partir del día 26 de Mayo abrimos de lunes a Domingo todo el día,o sea de 9:00 a 00:00. Con la llegada del buen tiempo, nuestras terrazas en especial la exterior, serán un sitio privilegiado para comer y tapear este verano en la Sierra de Madrid. Totalmente acondicionadas para crear un clima lo más acogedor posible. Además en la terraza exterior como novedad, hemos instalado 3 ventiladores para los días más calurosos. 

Otra de las novedades importantes, es que los viernes y sábados a partir del 13 de Junio cerraremos un poco más tarde. Para los que estén cenando y les apetezca disfrutar de la tertulia, o simplemente degustar tranquilamente una copa. Y para inaugurarlo, los amantes del Gin-Tonic tenéis esos días (Viernes 13 y Sábado 14 de Junio) una cita con nosotros. Tendremos una cata de Gin-Tonics a partir de las 23:00 para los que hayáis cenado esas noches. Podréis degustar una gran variedad de combinados, preparados por los mejores profesionales en un ambiente ideal. Os iremos informado vía web, Facebook, Twitter y Google+ según se acerque la fecha del evento. 

Horario verano del 26 de Mayo al 8 de Junio: Lunes a Domingo de 9:00 a 00:00.

Horario verano del 9 de Junio al 21 de Septiembre: Lunes, Martes, miércoles, Jueves y Domingo de 9:00 a 00.00. Viernes y Sábado de 9:00 a 02:00.

Así que oficialmente a partir del día 26 de mayo en Las Terrazas de Becerril damos la bienvenida al VERANO!!! 🙂