Un año más, una de las fiestas más esperadas de la Sierra de Guadarrama ya están aquí, las Fiestas de Becerril de la Sierra en honor al Santo Cristo del Buen Consejo. Para aquellos que no conocen este rincón de la Sierra de Madrid como para aquellos que nos visitan a menudo o viven aquí, acudir a los festejos es una buena opción para despedir el verano por todo lo alto. Cinco días de diversión (del 13 al 17 de septiembre) donde podrás disfrutar de procesiones, actuaciones musicales, encierros, hinchables para los más pequeños, concursos literarios, concursos de tiro al plato, fuegos artificiales, pasacalles, chocolate con churros y comidas populares.

fiestas becerril 2017

Fotografía vía www.becerrildelasierra.es

En Las Terrazas te ofrecemos degustar la auténtica comida de esta zona de Madrid. Nuestros asados y carnesarrocespescados, y nuestras tapas y raciones son bien conocidos por todos aquellos que nos visitan cada día y harán que tu visita a las Fiestas de Becerril 2017 no las olvides nunca.

En cada uno de nuestros salones encontrarás el ambiente que estás buscando. Y si deseáis un rincón en exclusiva para vosotros, no dejes de llamarnos y reservar una mesa en aquel que más de adapte a vosotros.

Aprovechamos el momento para comunicaros qué tras un largo verano de mucho trabajo, nuestro equipo se marcha de vacaciones tras los festejos y el restaurante permanecerá cerrado del 18 a 29 de septiembre, ambos inclusive. En estos días descansaremos, recargaremos pilas y volveremos con energías renovadas para seguir ofreciéndoos siempre la mayor calidad y servicio, aquello en lo que siempre ponemos tanto ahínco.

Si no disponéis aún del programa de fiestas y queréis conocer cada uno de los eventos que Becerril te ofrece, en el siguiente link disponéis de toda la información:

Programa de Fiestas 2017

Si vienes, te enamorarás de Becerril de la Sierra y su entorno.

¡Felices Fiestas! ¡Os esperamos!

Teléfono reservas: 91 853 80 02