Fiestas de Becerril de la Sierra 2016

Ya están aquí las fiestas más destacadas de Becerril de la Sierra. Del 13 al 18 de septiembre Becerril celebra sus fiestas en honor al Santo Cristo del Buen Consejo. La tradición y su marcado sabor popular, hace que las mismas sean un referente en toda la Sierra de Guadarrama. Durante las fiestas, se ha conservado el espíritu de la verbena y la gran participación vecinal que existe desde antaño, hace que las fiestas de Becerril tengan un sabor muy popular y serrano.

Si deseas despedirte del verano por todo lo alto, estás invitado a disfrutar con nosotros estos días. Son muchos los visitantes que se acercan a conocer nuestras fiestas patronales, donde disfrutan de nuestras Procesiones, actuaciones musicales, encierros, eventos taurinos, concursos literarios, fuegos artificiales y la gran comida popular que reparte cada año más de 3000 raciones de paella. Las peñas, son un eje fundamental de estas fiestas, y protagonizarán el Grand Prix, (competición basada en el programa de televisión con el mismo nombre, pero sin la participación de animales) y el Karaoke, que amenizará la comida popular.

Ven a Becerril, en la Sierra de Madrid, pasea por sus calles y enamórate de su maravilloso entorno rodeado de naturaleza.

restaurantes Becerril de la Sierra

En Las Terrazas de Becerril estaremos esperándote para que después de los encierros, o entre acto y acto, puedas degustar la auténtica comida de la Sierra de Guadarrama: asados y carnes, arroces, pescados, y un montón de tapas y raciones de nuestra gastronomía mediterránea y de productos de calidad (jamón de Jabugo, Callos a la Madrileña, Croquetas Caseras, “Gazapo” al Ajillo, Pulpo a la Gallega, Setas a la plancha, Bacalao “Marinado”, Morcilla de Burgos, Huevos Rotos con Jamón Ibérico, Revuelto de Setas con Ibérico, ensaladas de tomate de pata negra…entre otras…), que si las acompañas con alguno de nuestros vinos, harán que tu paso por las Fiestas de Becerril 2016 sean inolvidables.

Ya sea a la hora del aperitivo o bien cuando cae la noche, en  Las Terrazas de Becerril encontrarás el ambiente que estás buscando. Y si deseas un rincón para vosotros, no dejes de llamarnos y reserva una mesa en cualquiera de nuestros diferentes salones.

Teléfono reservas: 91 853 8002

PROGRAMA FIESTAS DEL CRISTO DEL BUEN CONSEJO 2016