En verano modificamos nuestro horario

Como cada año por estas fechas, ¡y con este cumplimos 52!, comienza la temporada de verano en Las Terrazas de Becerril. Por ello, modificamos nuestro horario para adaptarnos mejor a todos vosotros.

Los días cada vez son más largos y nos apetece estar más tiempo disfrutando de la buena temperatura. Tapear, comer, cenar o simplemente tomar una copa en las terrazas del restaurante, se convertirá en un lujo del que ya podéis disfrutar. Todas nuestras terrazas están acondicionadas para que te sientas en ella lo más a gusto posible, incluso la terraza exterior, que dispone de ventiladores para los días más calurosos.

Desde el 15 de junio hasta el 19 de septiembre estaremos abiertos desde las 9:00 hasta las 00:00 h, todos los días de la semana, ininterrumpidamente. A primera hora de la mañana te esperamos para disfrutar de nuestros desayunos, dando paso algo más tarde al resto de nuestra carta.

Este verano, ven a Las Terrazas de Becerril y disfruta de todo el sabor de los platos más tradicionales españoles.   Nuestros entrantes, arroces (destacando entre ellos nuestro famoso arroz con bogavante), pescados, asados, carnes a la parrilla, postres caseros y nuestra bodega os estarán esperando durante estos meses.

Recuerda que en Las Terrazas cabemos todos, y hemos renovado todo el restaurante, contando también con buena accesibilidad con rampa móvil y aseos adaptados a todas las necesidades, convirtiéndolo en un restaurante sin barreras arquitectónicas.

Si este verano quieres huir del calor de la capital de Madrid, no dejes de hacernos una visita. No tienes excusa alguna, ¡te esperamos en nuestro restaurante en la Sierra de Guadarrama!

¡El día 15 de junio comienza el verano en Las Terrazas de Becerril!

Horario de verano del 15 de Junio al 17 de Septiembrede Lunes a Domingo de 9:00 a 00.00 h ininterrumpidamente.

Información y reservas: 91 853 8002