comida para llevar en Becerril

Respondiendo a la demanda de quienes queréis disfrutar en casa de nuestra cocina, en Las Terrazas de Becerril preparamos comida para llevar.

Durante el verano, fines de semana, Semana Santa, Navidad… apetece menos cocinar, y por ello queremos ayudarte y facilitarte la comida o cena, para que tú puedas descansar y solamente dedicarte a estar con los tuyos. Ya sea una gran celebración, una celebración más modesta, una comida en familia o quizás una reunión de empresa, puedes disfrutar de nuestra cocina en la comodidad de tu casa. Porque sabemos que parte del éxito de cualquier reunión es la comida, por eso en nuestra carta de comida para llevar podrás encontrar nuestros platos más demandados en el restaurante, para que solamente tengas que servirlos y disfrutarlos…  Nuestras especialidades como las paellas, arroces, nuestro exquisito cuarto de lechal y la paletilla de lechal que nos han convertido en uno de los referentes de la zona por su sabor y calidad o el cochinillo asado se encuentran entre ellos. Si deseas algún plato que no se encuentra en nuestra carta de comidas para llevar no dejes de preguntarnos y trataremos de solucionarlo. Y como en  Las Terrazas de Becerril pensamos en todos, si cualquiera de los comensales o tú mismo fuera intolerante a algún alérgeno, solo tienes que comunicárnoslo, y procederemos a eliminar de la receta aquellos componentes que os hagan daño.

Échale un vistazo a nuestra carta de comida para llevar y comienza a disfrutar tus vacaciones como te mereces.

Si estás interesado en nuestros platos para degustarlos en casa, puedes encargar tu comida para llevar en el mismo restaurante o llamando al teléfono 91 853 80 02. Solamente es necesario que sea encargada con un mínimo de 24 h de antelación y ser recogida en el restaurante.

comida para llevar Becerril de la Sierra

cochinillo para llevar en Becerril

comida para llevar en Becerril de la Sierra