Cuando hace ya más de 40 años nuestro Restaurante en Becerril de La Sierra abrió sus puertas, ya teníamos un objetivo claro: hacer de nuestra comida un placer para todos los sentidos, y ello, mediante la elaboración casera de todos sus platos, utilizando sólo la máxima calidad en todos los productos, y así conseguir una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de siempre.

Por todo ello, no dejamos de lado las necesidades de nuestros clientes y pensamos también en todos aquellos que, por diferentes motivos, cuidan mucho de su salud, presentando en nuestra carta platos adaptados para todos ellos: aquellos que siguen dietas de adelgazamiento, vegetarianos, deportistas, celíacos, diabéticos…todos ellos tienen cabida en nuestra cocina y queremos que también disfruten de platos de gran calidad.

comer sano en Becerril de la Sierra

En nuestra carta, contamos con muchas opciones de platos saludables de gran éxito entre nuestros clientes. Para comenzar, podéis disfrutar de diferentes tipos de ensaladas, entre las que destaca por ser la más demandada la ensalada de corujas y canónigos, ensalada de tomate “Patanegra” con ventresca, ensalada de pimientos asados con ventresca, ensalada de pimientos asados con anchoas, etc. Continuando con nuestras verduras, siempre de primera calidad, podéis disfrutar de verduras a la plancha, judías con jamón, acelgas rehogadas, panaché de verduras y más. Y acabando con nuestras carnes y pescados a la plancha que conseguirán que tu comida sea todo un éxito y….¡sana!

También nuestros menús diarios están pensados para que nuestros clientes tengan más facilidad en llevar una dieta equilibrada al tiempo que puede disfrutar de platos de excelentes cualidades.

Si buscas un restaurante en la Sierra de Madrid no dejes de visitarnos. Desde el Restaurante Las Terrazas de Becerril queremos ayudarte a cuidar tu salud, y por eso te recomendamos también que no sólo lo hagas en la cocina sino también haciendo un poco de ejercicio. En nuestro caso lo tenemos cerquita y dirigido por grandes profesionales, en Gonna Fitness center , así da gusto cuidarse!!!