comer cocido en la sierra de Madrid

El cocido es una de las grandes señas de identidad de Madrid, hasta el punto de que nadie puede declararse un buen conocedor de la capital si no lo ha probado. Los garbanzos son su ingrediente principal, sin olvidar el papel tan importante que tiene el tocino, la carne y la verdura, un plato popular que disfrutamos con frecuencia, y si siempre apetece, más aún lo hace en estos días fríos que invitan a sentarse alrededor de una mesa servida de platos calientes.

Aunque su origen fue humilde, y se consumía sólo por las clases más bajas de la sociedad, poco a poco se fue extendiendo a todas las clases sociales para acabar convirtiéndose en  el plato típico de la capital española.

En Las Terrazas de Becerril puedes disfrutar del cocido madrileño todos los jueves en nuestro menú. Nuestra elaboración del mismo, reposada y artesanal, y con ingredientes de primera calidad, ha hecho de nuestro cocido un referente en toda la Sierra de Madrid.

Nuestra carta  se completa con otros manjares que querrás también degustar. Porque, ¿verdad que ahora con el frío también apetecen unos buenos judiones de la Granja? Este y otros suculentos platos también forman parte de nuestra carta por lo que te invitamos a echar un vistazo a la misma: raciones, entrantes, arroces, carnes y pescados selectos…opciones para todos los paladares y gustos, que harán las delicias de los amantes de la buena cocina de siempre.

Recuerda que en nuestro Restaurante de la Sierra de Guadarrama de Madrid ofrecemos diferentes menús con precios especiales para grupos.

Contamos con un restaurante amplio, bien ubicado, que dispone de mesas cómodas y confortables, varios comedores, reservados, salones privados y terraza para que elijas en que ambiente quieres estar junto a los tuyos.

¡Te esperamos!