Un buen plan para Semana Santa

Un buen plan para Semana  Santa

En apenas unos días comienza una de las semanas más esperadas del año para muchos, la Semana Santa. Son unos días muy especiales, de merecido descanso para disfrutar con la familia y amigos. Tanto si te quedas en Madrid estas vacaciones, como si estás de visita en nuestra Comunidad, son muchos los planes que puedes realizar para aprovechar bien estos días.

Si eres amante de las tradiciones propias de estas fechas, la Sierra de Madrid te ofrece una oferta turística muy variada en la en la que muchos municipios celebran múltiples representaciones religiosas que sirven para mostrar el pueblo, la cultura, la historia, los monumentos y como no, la gastronomía de esta sierra, que siempre despierta un gran interés y atrae muchos visitantes. Entre los municipios que viven plenamente la Semana Santa se encuentra Becerril de la Sierra, cuya festividad estos días está pensada para que disfruten tanto los habitantes de la localidad como los muchos visitantes que hasta aquí se acercan para conocer nuestras tradiciones.  La fiesta religiosa de la Semana Santa está muy arraigada en esta población en plena Sierra de Guadarrama destacando como día más significativo la procesión que tiene lugar tras la misa el Domingo de Resurrección.

un buen plan para Semana Santa

Pero como todo no va a ser vigilia, son días también para poder disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrece esta zona y de la mejor gastronomía, y qué mejor que estas fechas para hacerlo en Las Terrazas de Becerril, en pleno centro de la población. Nuestra gastronomía hará las delicias de los paladares más exigentes, pudiendo disfrutar de nuestra cocina ya sea en nuestra terraza exterior como en nuestros salones interiores. Puedes consultar nuestra carta para ver todo lo que Las Terrazas de Becerril te ofrece, desde carnes y pescados a nuestros famosos arroces y platos de cuchara, deliciosos platos a elegir para que también puedas disfrutar en cuaresma.

restaurantes Sierra de Guadarrama